Otro candidato a la lista… Pikolin quiere ser técnico auriazul

191 views

A pesar de haber arrancado el torneo de manera invicto, además de tener dos victorias en el mismo numero de partidos, a la afición auriazul le preocupa saber quien va a ser el nuevo entrenador de su equipo mismo que, en días recientes, se rumoró podría quedar en manos de Andres Lillini.

A pesar de que, en teoría ya hay quien se haga cargo del primer equipo varios ex jugadores de los Pumas han saltado por sus colores y han pedido públicamente ser considerados para la dirección técnica del equipo del pedregal, mismo que este 2020 llegará a 9 años sin ser campeón de la Liga MX.

La última de las figuras en subirse al barco auriazul fue Marco Antonio Palacios, mejor conocido como “El Pikolin”, quien estuvo con la institución del 2003 al 2008 y del 2008 al 2014 ganando tres campeonatos como defensa central de los Pumas de la UNAM.

Con la leyenda “Y cómo carajo no te voy a querer!!! Te extraño!!!” el ex de los del Pedregal subió esta foto a su Instagram recibiendo comentarios de los aficionados pidiendo que regresara a los Pumas pero esta vez para dirigirlos esperando que esas ganas que tenia como jugador las plasme como entrenador en sus jugadores.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción