Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus

126 views

Ciudad de México.- Hace unos días se empezó a correr el rumor de que Cristiano se iría a París, exactamente al París Saint-Germain ya que estaría buscando nuevos retos para la última parte de su carrera futbolística.

Otros medios mencionaban que la posible salida de CR7 de Italia era porque no tenía una buena relación con el ahora ex-técnico Maurizio Sarri y que esta era una de las peticiones del portugués para continuar con el equipo, pero esto nunca fue asegurado.

El día de hoy se dió a conocer que Sarri ya no continúa con el club ya que perdió la Copa Italiana además de ser eliminados por el Olympique de Lyon en los octavos de final de la UEFA Champions League y su presidente ya salió hablar y dijo que Ronaldo sí continuará con el equipo.

“Seguirá con nosotros la próxima temporada, estoy convencido de que Cristiano jugará para la Juventus también la temporada siguiente, es uno de los pilares del equipo”.

Esto fue lo que dijo para Sky Sport, creo que los rumores para que Cristiano continuara en el equipo resultan ser ciertas, ya que Maurizio ya no es dirigente de la Vecchia Signora y el presidente dijo que el lusitano se queda.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción