Gabriel Caballero dice que Marcó Fabián si podría llegar a Juárez

168 views

Ciudad de México.- En una entrevista para TUDN el técnico de Juárez FC Gabriel Caballero menciona que estan en pláticas con el jugador mexicano para que llegue a reforzar la saga de los Bravos aunque agrega que también tienen la posibilidad de contratar algún jugador extranjero.

Está fue lo que dijo

“Hay dos cupos de extranjeros que uno puede ser de Diego (Roland) que está en negociaciones y todavía tenemos la posibilidad de un extranjero más por el lado de Marco siempre ha sido una intención también se puede decir que está cerca, se están afinando detalles ojalá y primero Dios se pueda conseguir”

Sin duda es uno de los refuerzos que más llamarían la atención en el fútbol mexicano primero por lo que representó el jugador hace algunos años tanto Guadalajara como en la Selección Mexicana y otra por el equipo al que llega.

Hay que dejar claro una cosa, Juárez no es el súper equipo ni tiene la trascendencia que desearían, lo de Marco puede ser una estratégia de Marketing para que se le de más importancia al equipo en cada jornada.

Esperemos en los próximos días para ver si esta información se hace oficial o sólo se queda como un sueño para el equipo del norte del país.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción