La cerrada batalla por el MVP… Así los candidatos en la NBA

228 views

Estamos muy cerca de que la temporada regular termine y con sólo tres partidos en el calendario previo a los playoffs la carrera por el MVP comienza a cerrarse con los tres candidatos qué hay para llevarse el premio al mejor jugador de la temporada más rara en la historia del básquetbol profesional.

Los tres jugadores con posibilidades reales de conseguir el MVP son LeBron James de Los Ángeles Lakers, Giannis Antetokoumpo de los Bucks de Milwaukee y la sorpresa de la temporada James “The Beard” Harden de los Rockers de Houston.

View this post on Instagram

This year’s NBA MVP finalists 😤

A post shared by Bleacher Report (@bleacherreport) on

El alero de los Lakers ha promediado 25.7 puntos por partido 10.9 asistencias y 7.9 rebotes por cada encuentro disputado siendo el mejor pasador de la NBA y aunque no ha conseguido tantos puntos ha colaborado en el 80% de los tantos angelinos.

El mejor reboteador de la liga se llama Giannis Antetokoumpo quien promedia por partido 13.7, entre rebotes ofensiva y a la defensiva, el griego domina este departamento suma 29.6 puntos por partido y apenas promedia 5.6 asistencias por noche.

El tercero es James Harden quien es el máximo anotador promedio de la Asociación con un promedio de 34.4 puntos por partido, es el segundo mejor asistido de la NBA con 7.4 pases por partidos y el peor reboteador de estos tres con un promedio de 6.4 rpp.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción