Messi se protege del coronavirus hasta en la cama

203 views

Ciudad de México.- Todos sabemos que debemos cuidarnos lo mejor posible para no contraer Coronavirus Covid-19 pero hay veces que muchos llegan a ser extremistas, este es el caso del astro argentino Lionel Messi y su colchón que elimina el Coronavirus en tan solo 4 horas.

Es un colchón fabricado a partir de nanopartículas que hacen posible esto, tambien da masajes por vibración además de calentar los pies para dormir más tranquilo, todo esto según el fabricante quién fue el que le regaló dicho colchón.

El jugador colchonero Saúl Níguez fue otro de los que recibió este colchón junto con el Kun Aguero y esto fue lo que dijo respecto al colchón

“Cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”.

Sin duda es algo que para algunas personas suena ridículo por todo lo que se ha generado en cuanto a productos para protegernos del virus, pero si a ellos les funciona y se sienten seguros de este producto que lo sigan utilizando.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción