Messi ya compró casa en Italia, ¿será que si llega al Inter?

257 views

Ciudad de México.- Desde hace un mes se ha hablado de la salida del argentino Lionel Messi del Barcelona, esto como muchos sabemos se hace cada que el jugador está por terminar su contrato, el equipo con el cuál lo vinculan es el Inter de Milán.

El diario La Gazzetta dello Sport informó que La Pulga compró una casa muy cerca del estadio Giuseppe Meazza mejor conocido como San Siro, esto tal vez porque las negociaciones con el equipo nerazzurri.

Pero vayamos a lo que es más coherente, el astro argentino tiene demasiado dinero y puede darse el lujo de comprar casas, coches, departamentos y toda clase de objeto material en cualquier parte del mundo y no por eso significa que va a jugar en un país u otro.

Es como si el argentino llegara de vacaciones a Cancún México y no por eso va a jugar en el Atlante o en algún otro club, de hecho el presidente del Inter dijo que no estaba interesado en el jugador, ya que era algo que no podían pagar y que no creía que saldría del club catalán.

Mientras el futbolista no firme su renovación con el equipo Blaugrana todos estos rumores nunca van a terminar, pero muchos sabemos que tanto Messi le debe al Barcelona como el club del debe a La Pulga esto hace que nunca veamos a argentino jugando en otro club en el mundo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción