Regresenme a las Chivas de la Copa GNP

167 views

Es triste y vergonzoso ver a unas Chivas que en tres jornadas de Guard1anes 2020 no pueden ni siquiera marcar un gol en sus derrotas.Este Sábado el verdugo fue el conjunto del Puebla quien hizo sus travesura en el estadio Akron y se lleva los tres puntos.

Un partido con contadas acciones de Peligro si bien Puebla tuvo para ganar un 3 a cero en dos ocasiones Toño Rodriguez logró salvar su arco, mientras que el equipo local intentó de muchas maneras pero Vikonis con mucha madurez y concentración logró mantener su marco en cero.

En el primer tiempo al minuto 35 Eduardo Torres quien debuta en la Liga Mx fue expulsado debido a una mala entrada ante su compañero de profesión.

Para el segundo tiempo Santiago Ormeño logró hacer un extraordinario gol de media vuelta con el cual dejaría a Chivas con una derrota más.

¿En donde quedaron esas Chivas de la Copa GNP por México?

La pretemporada que tuvo el conjunto tapatío pintaba para ser uno de los mas fuertes candidatos al título de Guard1anes 2020, sin embargo días antes del inicio del torneo el COVID-19 cobró sus víctimas y entre ellas muchos jugadores rojiblancos pues Antuna, Ponce, Ronaldo, Beltran, saldivar y Peralta fueron baja. Aunque algunos han vuelto el plantel aún no esta a su máxima capacidad.

Sera que Amaury Vergara y Ricardo Pelaez no mintieron al decir que hasta la banca de Chivas era competitiva pues en tres encuentros solo un punto ha logrado en la jornada uno ante León, mientras que contra Santos el equipo tuvo muchas decadencias y una de ellas fue l falta de puntería de su mejor jugador pues J.J. Macias fallo un penal en el último minuto.

Chivas tiene que plantearse muchas cosas, si deben o no cambiar de Técnico pues nombres como Víctor Manuel Vucetich y Chivas ya suenan en una misma oración.

¿Porque no hemos visto a Antonio Briseño?

La afición rojiblanca pide a gritos que el Pollo Briseño sea convocado en el once ideal pues Sepulveda ha tenido varios errores y algunos de los goles han sido por su lado. Es verdad que un técnico tiene que confiar en sus jugadores pero cuando las cosas van mal nunca esta de mas poder mover piezas claves y comenzar con un nuevo once en tus partidos.

Este Sábado pudo ser el ultimo dia que vemos jose Juan Macias con la playera del rebaño pues rumores indican que el delantero no regresa a su casa esta noche si no mas bien tomará un vuelo a Europa con destino a España.

Más de 300 minutos sin que Chivas marque un gol pues su última anotación fue en el Clausura 2019 torneo que fue cancelado por la pandemia. La última vez que esta institución comenzó tan mal fue en 1962 año en el que el Campeonisimo logro un titulo mas para las vitrinas de Verde Valle.

Luis Fernando Tena en conferencia de prensa hablo sobre el tema.

“Claro que nos molesta el no meter goles porque no solo es que no metamos, no estamos llegando con claridad. Tenemos que hacer un examen. Hemos perdido el funcionamiento colectivo”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción