Santos Laguna: “Carlos Acevedo es como Pablo Larios y es el futuro de México”

290 views

Ciudad de México.- El entrenador de porteros del club Santos Laguna Nicolás Navarro dice que su joven arquero Carlos Acevedo tiene características similares a uno de los míticos porteros mexicanos, Pablo Larios, esto fue lo que dijo en una entrevista para el Diario RÉCORD.

“Es como Pablo Larios, salidor, flaquito, valiente. De esa manera, Nico Navarro, otrora arquero multicampeón con Necaxa, además de detectarlo fue piedra angular para conservarlo. Carlos Acevedo no solo es el portero del presente de Santos, es uno de los arqueros del futuro de México.”

No cabe duda que Nicolás le tiene demasiada confianza Carlos ya que fue uno de los que ha impulsado su carrera futbolistica desde el 2016 cuando hizo su debut deportivo con el cuadro lagunero y queriendo o no, ya le puso un gran peso encima porque no solo lo comparó con Pablo sino que ya lo puso con varios porteros promesa de aquí a unos años.

Y bueno es un portero joven ya que solo tiene 24 años y si tiene una buena regularidad podríamos verlo fácilmente en el próximo mundial junto con Sebastián Jurado que son los jóvenes promesa en la portería nacional.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción