Shaggy Martínez: “Quiero trascender con Cruz Azul”

137 views

Ciudad de México.- ¿Cuántos jugadores tanto extranjeros como mexicanos han pasado por las filas del Cruz Azul y han dicho cosas como?

“Vengo hacer campeón con el club”, “mi objetivo es ayudar al equipo para lograr ese ansiado campeonato”, “Yo vengo a dar todo para el equipo”.

Pero de todos estos jugadores ninguno hecho nada por el equipo celeste, algunos si han ganado una Concachampions y algunas Copa MX pero de ahí en fuera, más de lo mismo.

Ahora su nuevo refuerzo Shaggy Martínez ha dicho que quiere trascender y así lograr cosas grandes con el club, esto fue lo que dijo para el diario RÉCORD.

“Si, la verdad pienso que es la sorpresa más agradable de mi carrera, estoy muy feliz y quiero quedar en la historia del club. Eso fue lo que me dijo Robert (Siboldi), que habría mucha competencia, yo acepté el reto, sé que no es fácil estar acá, pero me siento bien física y futbolísticamente. Me veo siendo titular, sé que no es fácil, pero toda mi carrera he tenido que pelear”.

Esperemos que el jugador aporte todo lo necesario para el club ya que no se tenía un equipo tan bien estructurado desde hace varios años, esperemos que la sequía y los problemas legales que tienen los dueños del equipo terminen bien y no les corten esa racha ganadora a la máquina cementera.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción