Boca Juniors y River Plate tienen casos de Coronavirus

219 views

Ciudad de México.- El futbol argentino se está alistando para el regreso de la liga argentina y como todos los clubes del mundo lo hacen, realizan pruebas a todo el equipo, cuerpo técnico y staff para que no haya contagios entre ellos mismos.

Hoy varios equipos dieron los informes de las pruebas realizadas y tanto el Boca Juniors como el River Plate tienen un caso Positivo a Covid-19, los futbolistas son Ezequiel Centurión de parte del equipo Millonario y Agustín Almendra de parte de los Xeneize, ambos casos son asintomáticos.

Otros equipos que también tienen casos son Godoy Cruz con 4 dos de Argentinos Juniors y uno de Independiente, Patronato y Newell’s Old Boys. Sin duda el fútbol mundial quiere regresar pero lo están haciendo de una forma ordenada segura para el bien de todos los involucrados, esperemos que solo sean estos y no haya ninguno más.

Estos son los equipos que regresan a sus actividy el próximo 15 de septiembre a la Copa Libertadores, Boca Juniors, River Plate, Defensa y Justicia, Racing Club y Tigre, hasta el momento la Superliga no tiene fecha confirmada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción