Barcelona: Cada vez más lejos la llegada de Lautaro Martínez

194 views

Ciudad de México.- Desde hace ya varias semanas el posible fichaje del argentino Lautaro Martínez ha estado haciendo ruido en la ciudad Condal pero son simples rumores o conversaciones entre directivas tal vez, hoy salió hablar el agente del jugador Carlos Alberto Yaqué y dijo lo siguiente.

“Lo de la transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene aún tres años de contrato con el Inter y está muy bien dónde está. “Lautaro todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final. Ahora eso es lo primordial”.

Esto es como un balde de agua fría para toda la afición Blaugrana incluyendo a los directivos si es que sí estaban buscando realmente los servicios de Lautaro, algunos medios ya ponen la cifra que estarían manejando y rondan los 70 millones de euros por el futbolista.

Cabe mencionar que el Barça puso a la venta a más de 10 jugadores para llegar a lograr esta transacción aparte de liberar a jugadores en su misma posición, todavía faltan algunas semanas más para que se cierren las transferencias en Europa así que todavía puede haber varias sorpresas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción