Comienzan los fichajes para Lobos de Zacatepec

443 views

Este Domingo el nuevo equipo de Lobos de Zacatepec quien se suma a la lista de instituciones que conforman la liga de Expansión, comenzó a oficializar sus nuevas incorporaciones entre lo destacada Edgar “El Tepa” Solís.

Edgar quien tiene un basto recorrido por el fútbol Mexicano este domingo se integra de forma oficial al nuevo proyecto de Lobos pues recordemos que esta franquicia anteriormente era Lobos B.U.A.P y ahora que cambiaron de Ciudad integran un nuevo equipo.

Solís ha militado por 10 equipos del fútbol mexicano comenzando su carrera en Chivas en el 2005 siendo parte del conjunto ganador en diciembre del 2006. Aparte de tener la oportunidad de jugar en el Salvador,Costa Rica y España.

Moisés quien solo ha jugado en el Apertura 2019 en Costa Rica, también se suma a este nuevo proyecto buscando consolidarse en el Balompié Mexicano.

La última publicación del conjunto en Instagram fue del Lateral Angel Soria quien hasta el momento no se conoce su procedencia sin embargo sabemos que es una promesa para este nuevo equipo pues a sus cortos 26 años ya forma parte de este Club.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción