De campeonato… Está es la racha de Cruz Azul

132 views

El pasado sábado la Máquina Celeste de Cruz Azul venció a los “Panzas Verdes” de León por dos goles a cero y, si bien no fue el mejor encuentro de los dirigidos por Robert Dante Siboldi, mostraron que saben ganar y con goles de Juan Escobar y Santiago Giménez consiguieron extender su racha de victorias.

La Máquina aseguró un lugar en la parte alta de la tabla general en el Guard1anes 2020 solamente por debajo de las Águilas del América por diferencia de goles apenas en lo jornada tres de este torneo asegurando, por el momento, un lugar directo dentro de los cuatro que van directo a la Liguilla.

Los capitalinos no conocen la derrota desde el pasado mes de enero cuando, de visita, perdieron frente al Atlético de San Luis en los albores del torneo pasado mismos que, por el brote de COVID-19, se canceló poco después de la jornada número 10.

Después de este encuentro el cuadro celeste suman 18 partidos sin perder de manera consecutiva entre los ocho partidos del Clausura 2020, dos de la CONCACAF Liga de Campeones, cinco encuentros de la Copa GNP por México y los tres más recientes del Guard1anes 2020.

Cruz Azul sólo ha cedido seis puntos de los últimos 48 en disputa empatando con Toluca en el Clausura 2020, Tigres en la Copa GNP y Puebla en este torneo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción