Decepcionante… Pumas no pudo con 9 hombres de Juárez y quedan empatados

223 views

Ciudad de México.- Hoy se llevó a cabo el partido entre Pumas contra Juárez FC en la cancha del Olímpico Universitario, parecía un partido parejo ya que ambos venían invictos de las dos jornadas anteriores.

El partido empezó rápido con jugadas por ambos lados pero el que más propuso fue Pumas, tanto así que provocaron una falta que resultaría en expulsión para Eryc Castillo tan solo al minuto 7.

Tuvieron que pasar casi 35 minutos para que al partido le pasará algo, porque ni en los tiros de esquina Pumas estuvo fino ya que fallaron una cantidad considerables de ellos, al minuto 41 Javier Nevarez saldría expulsado dejando a los Bravos con tan solo ocho hombres.

Empezó el segundo tiempo y a través de una falta dudosa hacía Carlos González que el mismo cobraría, cabe mencionar que el penal que nunca sería revisada por el VAR, apresar de que el club juarense lo exigía.

Casi 10 minutos hubo una falta cerca del área universitaria sería la jugada que Maxi Olivera aprovecharía para marcar un golazo de tiro libre que pondría en el ángulo del marco de Talavera.

Apartir del minuto 70 Pumas empezó a desesperarse, seguir desaprovechando tiros de esquina, haciendo faltas innecesarias, hasta parecía que ellos eran los que tenían hombres menos. Casi al final del partido el árbitro marcaría nuevamente un penal para pumas pero esta vez si lo revisó en el VAR y quedó totalmente anulado, el partido fue un empate doloroso para pumas y una hombrada para los Bravos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción