Delantero de élite… Raul Jiménez entre los mejores goleadores de Europa

124 views

Como todos sabemos la Premier League terminó y el Wolverhampton no consiguió lugar para competencias europeas de cara al siguiente torneo pero Raúl Jiménez anda imparable y busca el boleto a Champions vía Europa League.

Si el Wolves gana la Europa League podría acceder a Champions para la siguiente campaña y Raúl es una pieza invaluable para los dirigidos por Nuno Spiritu Santo de cara a este gran reto.

El delantero mexicano es tan importante para el equipo inglés que nada más era ubicado en la cuarta posición de los goleadores en las competencias europeas solo por debajo de Erling Hãland, Robert Lewandowski y Alfredo Morelos jugadores 10, 13 y 14 tantos respectivamente.

El “Lobo Mexicano” se ha convertido en pieza fundamental para que los Wolves estén en cuartos de final en la UEFA Europa League, instancia en donde se enfrentarán al cinco veces campeón de la competencia y máximo favorito para levantar otro título: El Sevilla.

Jiménez podría salir de la institución inglesa de cara a la siguiente temporada si el Manchester United, el Arsenal, la Juventus o el mismisimo Real Madrid se deciden a comprarlo para que la siguiente campaña el mexicano pueda jugar en la UEFA Champions League.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción