Esto no es de equipo grande… Chivas firma su peor arranque en años

122 views

¿Quien hubiera pensado que después de la actuación que las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron en la Copa GNP, donde llegaron a la final, arrancarían tan mal el torneo? El Guard1anes 2020 lo comenzaron tan mal que contra todo pronóstico Luis Fernando Tena se convirtió en el primer entrenador en quedarse sin trabajo.

El problema, más allá de las bajas que el equipo de la “Perla Tapatía” pueda presentar debido a los múltiples casos de COVID-19 qué hay en la plantilla rojiblanca, el equipo no ha respondido y de los nueve puntos posibles que se han disputado el rebaño solo ha conseguido uno.

Las Chivas perdieron contra Puebla apenas este sábado y sucumbieron ante Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo la semana pasada luego de empatar sin goles frente a León en la jornada inaugural de lo que sería él Apertura 2020 lo que obligó a la directiva jalisciense a tomar una decisión.

Con estos resultados las Chivas rompen una marca negativa en su historia: más minutos sin meter gol en un arranque de campeonato, récord que se estableció en la temporada 1963-1964 donde el rebaño no marcó gol en 245 minutos de manera seguida.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción