Van seis los que dejan el banquillo de técnico este año

126 views

Con la baja de este domingo por parte de Chivas al despedir a Luis Fernando Tena, la lista llega a seis directores técnicos que son destituidos en lo que va del 2020.

Aunque en esta lista uno y esta dirigiendo otra vez y otro mas puede tener trabajo muy pronto la realidad es que en este año dentro de la liga Mx han sido sei tecnicos quienes han tenido que tomar sus cosas he irse.

Comenzando con Víctor Manuel Vucetich quien dejó al conjunto de Queretaro en el Clausura 2020, su Reemplazo para Guard1anes 2020 es el joven Alex Diego quien solo ha acomulado un punto pues tiene dos derrotas y un empate.

Gustavo Quinteros quien anteriormente estaba en tijuana dejó al equipo luego del cambio de administración por parte de los directivos, tan fuerte fue el cambio que Xolos se reforzó con 12 jugadores. Su sucesor Pablo Guede quien es otro de los nombres en esta lista pues cuando Monarcas Morelia desapareció el técnico Argentino se quedó sin empleo pero pronto regresaría a entrenar ahora en el norte del país.

Leandro Cufré tuvo su oportunidad con Altas pero el equipo rojinegro no levanta ni con milagros pues el paso que ha tenido este equipo ha hecho que varios técnicos desfilen por la intuición. Hoy en día el nuevo técnico Rafael Puente Jr es respaldado por lo jugadores pero si no se obtienen victorias pronto Puente Jr podría ser el siguiente en este lista.

Previo al arranque de Guard1anes 2020 Michel Gonzalez mediante un video se despedía de la institución de Pumas pues al parecer problemas de vestidor causaron su salida. Su sucesor es un interino pues la directiva aun no contrata a nadie.

Este Domingo Luis Fernando Tena es quien deja a Chivas por el mal paso del equipo Rojiblanco pues al no poder marcar un solo gol en tres jornadas y solo sumar un punto la directiva le dio las gracias y ahora están en búsqueda de un nuevo estratega.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción