Ya hasta lo extrañas… Higuera exige el regreso de Almeyda

140 views

José Luis Higuera fue durante mucho tiempo el hombre más polémico del fútbol mexicano por un sin fin de acciones que, desde el punto de vista del chivahermano, perjudicó a la institución, como prestar a J.J Macías al León.

Tal vez el peor error que cometió Higuera, además de desarmar al equipo, fue haber despedido a quien, hasta ese momento, había salido a dar la cara por los jugadores y le dio su último campeonato a las Chivas: Matías Almeyda, quien hoy dirige al San José Earthquakes de la MLS.

Ahora, tras la salida de Luis Fernando Tena, José Luis Higuera ha pedido, desde su Twitter, que regrese Almeyda a Chivas lo que no s hace preguntarnos a todos ¿Y por qué lo corriste si ahí estaba bien? siendo este el nombre que más se pide entre los aficionados y, ahora, entre los ex directores deportivos del club.

Almeyda, quien durante un año calendario no pudo ganar un sólo partido de local con las Chivas, se consolidó como uno de los técnicos más ganadores del equipo al ganar dos veces la Copa MX, una CONCACAF Liga de Campeones, una Súper Copa MX y un torneo de Liga MX.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción