Rafael Puente prefiere al Atlas que a Lobos BUAP

298 views

Ciudad de México.- El día de ayer en conferencia de prensa el director técnico de los zorros del Atlas Rafael Puente mencionó que se siente más a gusto con los de la academia que con los Lobos a pesar de que con este último logró el ascenso hace unas cuantas temporadas.

Esto fue lo que dijo respecto a este tema

“Hay muchos valores que han puesto de manifiesto y no hay nada que reprocharles, dejaron todo dentro de la cancha y eso tiene mucho valor. Lo que pudimos vivir esta semana profesionalmente es un logro porque lo considero como tal más representativo que he tenido por encima de haber ascendido a Lobos BUAP, porque fue muy gratificante por dejar huella en la gente con la que trabajas, y en equipo podemos conseguir los objetivos que nos hemos trazado”.

¿Suena a traición? Tal vez no, ¿Terminó mal con los de Puebla? Puede ser, pero lo que si es un hecho es que el dirigente se siente a gusto con el equipo de Guadalajara y creo que es lo que más importa en este momento, un técnico comprometido con el equipo que ha sufrido bastantes años, que no ha logrado nada trascendente y que regularmente se encuentra de la mitad de la tabla para abajo.

Además hay que resaltar que Lobos BUAP ya ni siquiera es parte de la Liga Mx y ahora está en las filas de la llamada Liga de Balompié Mexicano junto con otros equipos que acaban de crearse.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción