Travieso Guzmán: “La Volpe lleva 30 años robando en México”

404 views

Ciudad de México.- Estás fueron las palabras contundentes del ex jugador y ahora director técnico Daniel Travieso Guzmán cuando realizaban una dinámica llamada “versus” para TUDN.

Pero todo fue en tono de broma, el término robar lo ocupa como “trabajar” así como lo ocupan los comentaristas Luis García y Cristian Martinoli en comentarios y narraciones de partido, pero esto fue lo que dijo el entrenador.

“Se lo digo de broma, cuando nos toca charlar en Guadalajara, le digo que por un título que yo le di, lleva 30 años robando en México, le digo que aportó muchísimo y siempre es tema de debate, hasta dónde llega el técnico, hasta dónde el directivo, a final de cuentas, a quien le pregunte, los jugadores tienen importancia para bien o para mal”.

Todos sabemos que muchos técnicos se han considerado “Lavolpistas” por todo lo que el argentino ha aportado al fútbol mexicano, entre ellos está obviamente Daniel Guzmán y el otro es Miguel Piojo Herrera con el que tuvo una discusión dentro del terreno de juego ya que Ricardo no lo saludó por una cuestión de cábala.

También hace unos días Ricardo Antonio dió una entrevista dónde criticó fuertemente al fútbol mexicano, desde los directivos hasta a los jugadores que juegan en México y los europeos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción