Cata Domínguez: “Con Siboldi hemos tenido más identidad”

200 views

Ciudad de México.- Hace unos días el Cata Domínguez salió del hospital por una neumonía causada por el Covid-19 que sufrió hace unos días y ya dió sus primeras declaraciones para TUDN dónde habla del plantel y aunque no hace comparaciones si nota una diferencia entre Caixinha y Paco Jémez.

“No me gusta comparar, porque siempre le tengo respeto a todos los que han estado acá. Para mí, todos los planteles han sido espectaculares. Para mí, futbolísticamente y de forma grupal, creo que hemos estado mejor, pero, siempre he dicho, a raíz de que llegó Jémez, Caixinha, ahora Robert Siboldi, creo que nos han dado más una identidad”

También habló sobre ese ansiado título que se le ha negado desde que debutó con el equipo celeste en el año 2006 y que ha cumplido 30 torneos con el club.

“Es el sueño que he tenido desde que debuté, pero siempre se llega con trabajo, tenacidad, levantarse de los tropiezos. De los errores se aprende y mientras más caes, más te levantas y eso es lo que me ha caracterizado. Esto del campeonato es de un equipo, no de un jugador o de un técnico; esto es de todos y es como dicen, una forma de vida, y esto nos va a llevar a que, primeramente Dios, se dé la Liga, pero siempre trabajando”.

Sin duda es un jugador que siente los colores del equipo y ahora con el buen paso que ha tenido el club en los últimos meses es un objetivo que puede hacerse realidad aunque solo el tiempo y la regularidad del club lo dirán.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción