El posible once inicial de Chivas

124 views

Las Chivas rayadas del Guadalajara, continúan con bajas importantes, ya que sus grandes jugadores arrojaron positivo por Covid.

Sin embargo, con la llegada del Rey Midas al banquillo, el panorama para las Chivas puede cambiar en está fecha 4 del Torneo Guardianes 2020 BBVA.

Por lo que el posible Xl inicia de Chivas podría ser de la siguiente manera: Toño Rodríguez en la portería.

En la defensa Jesús Sanchez por derecha, en el centro Hirámoos Mier y Gilberto Sepulveda, por izquierda el Chicote Calderón.

En la media, El brujo Antuna, en el centro Jesús Molina y Alan Torres y por izquierda el Conejo Brizuela.

En la delantera, Sebastiàn Martínez y José Juan Macías.

Con este panorama y con nuevo técnico, las Chivas pueden hacerse de sus primeros tres puntos en está fecha 4.

Así arrancará la Liga de expansión

Este 18 de Agosto, arrancará la Liga de Expansión Guardianes 2020 BBVA, en donde el Atlante regresó a la Capital y debutará en el estadio Azul.

El juego que abrirá el telón de este nuevo torneo, será entre los Tapatíos y los Cimarrones de Sonora; cabe señala4r que estos partidos también se jugarán a puerta cerrada por la emergencia sanitaria del Covid.

Con 25 fecha en fase regular del 18 de agosto al 22 noviembre, será las fechas programadas para que se lleve a cabo este nuevo torneo.

Por último, los Potros de Hierro del Atlante es el equipo favorito de esta Liga de Expansión, los cuales arrancará su camino ante los Venados de Mérida.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Monserrat Bravo

Sin descripción