Por eso Chivas no mejora

229 views

Chivas es uno de los equipos que mas a sufrido por COVID-19 en lo que va del torneo pues tan solo en las primeras tres jornadas han visto 8 bajas importantes del plantel. El pasado Lunes se dio a conocer una fotos en donde podemos ver al latera Cristian Calderón en una fiesta y sin Cubre bocas.

Podemos recordar que Calderón ya tuvo una sanción el torneo pasado debido a su actividad fuera de cancha pues Ricardo Pelaez no permite este tipo de eventos y menos en una pandemia como la que estamos viviendo actualmente. Aunque Chivas no ha manifestado ningún comunicado sobre una sanción en AYM Sports sabemos que Ricardo no esta contento y se tomarán medidas en estos días.

Chivas ha tenido la baja de jugadores tanto por lección y por Covid entre ellos los nombres de Antuna, Peralta, ponce, beltran, sanchez, cisneros, Saldivar y Lopez

Calderón podría ser la primera baja por indisciplina en lo que va del torneo será cuestión de esperar un comunicado y saber con que hombres cuenta Marcelo Leaño para enfrentar la jornada 4 de Guard1anes 2020.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción