Pumas: Michel “El motivo de mi salida fue por temas económicos”

281 views

Ciudad de México.- El ex técnico de los Pumas Míchel González habló por primera vez desde su salida del club Universitario y dió los motivos por los cuales ya no continúo con el equipo del Pedregal, esto fue lo que dijo para MARCA CLARO.

“Han sido una suma de circunstancias. La primera y principal es personas, que junto a la situación que estamos viviendo en este momento, hacía que el motivo por el que me fui de Pumas no se pudiera desarrollar de la manera que inicialmente acordamos en el club”.

Si, los universitarios fue porque la directiva le quería bajar el sueldo al entrenador español y eso no le agradó a González tanto así que lo comparó con la situación que vivió con el Málaga.

“Es una situación parecida a lo que viví en Málaga. No creo que tenga sentido que el salario del cuerpo técnico se convierta en un porcentaje tan importante del presupuesto global, por eso diferí sin dudarlo todo mi salario durante el tiempo que estuve en esta situación. Yo no fui allá por dinero, fui a otra cosa”.

Y terminó con esto

“Entiendo que se debilitó el plantel porque la economía no podía sostener que nos reforzasemos con jugadores que estuvieran a la altura de la historia y la exigencia de Pumas. Esa transición no entiende de resultados que no estén acorde a la institución y quien primero sale perjudicado es el técnico”.

Sin duda es un tema triste, no solo para el o los afectados dentro del club, sino que como se ha dicho en los últimos días la crisis económica no solo afecta a las personas sino a empresas e instituciones a nivel mundial.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción

Colegial LAIPR

ARRANCA EL TENIS UNIVERSITARIO

AYM Sports, LAI, Tenis de mesa, 10 de Septiembre del 2016 .- El tenis de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) arrancará mañana, viernes, con un partido en calendario. Mientras, el sábado, los Taínos de

leer más   825