Ronaldinho hace fiestas en pleno arresto domiciliario

613 views

Ciudad de México.- El día de hoy amanecimos con la noticia que al astro brasileño Ronaldinho se le está avisando por hacer fiestas clandestinas en pleno arresto domiciliario en la ciudad de Asunción Paraguay.

El jugador paso algunos días en una cárcel paraguaya por entrar con papeles falsos al país, posteriormente lo sacarían para cumplir algunos meses de arresto en su domicilio, en este caso en un hotel de dicha ciudad.

Esto fue lo que dijo un informante de un noticiero local

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas.
Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”.

Cómo muchos sabemos los últimos años de Dinho como futbolista profesional fueron totalmente de fiesta, de hecho el jugador dijo que iba a jugar en cualquier lugar del mundo solo pedía una cosa, “Ya no asistir a los entrenamientos previos”.

También hace algunos días su ex compañero de selección Ze Roberto habló sobre las fiestas que hacían Ronaldo y Ronaldinho, “Ronaldinho tenía una discoteca en su propia casa. Pero yo prefería no ir”.

Esto fue la piedra en el zapato del futbolista, las fiestas y excesos que le impidieron ser el mejor jugador que haya existido en el planeta, el 24 de agosto se le dictará sentencia al jugador para ver si sale libre o sigue enclaustrado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción