Tena y Vucetich tienen historia

121 views

Luego de la salida de Luis Fernando Tena se habla de la llegada de Víctor Manuel Vucetich quien se presume está solo a una firma de poder dirigir a las Chivas en este Guard1anes 2020.

La histori de estos dos grandes técnicos no tiene igual pues Tena logo lo que nadie más, el poder obtener la medalla olímpica de oro en Londres 2012, mientras que Vucetich es nombrado el Rey Midas pues ha logrado varios títulos importantes en la liga Mx

Lo curioso es que durante la historia de cada uno de ellos podemos recordar tres equipos, en donde luego de la salida del Flaco Tena su relevo es Victor Manuel.

En 1996 luego de un largo paso con el Cruz Azul Tena sería despedido el 21 de Abril de aquel año luego de un mal paso con la institución en el último semestre. Posterior a ello Vucetich tomaría las riendas el 10 de Agosto para sólo estar 7 meses al mando.

Viajamos hasta el 2013 en donde la Selección Mexicana tendría verdaderos problemas pues los resultados no se daban por ello llamarian temporalmente a Luis Fernando quien solo duraría unos cuantos partidos, lamentablemente su paso no fue bueno y los directivos de la selección decidieron llamar a Victor.

Ahora en 2020 luego de que Chivas no sumará ni un solo gol en tres partidos Amaury Vergara junto con Ricardo Pelaez optaron por destituir a Tena y en menos de 24 horas se rumora que Vucetich tomará las riendas el próximo jueves para poder estar presente el la jornada 5 de Guard1anes 2020

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción