Wolves: A unas horas de que Raúl Jiménez sepa si avanza a semifinales

180 views

Ciudad de México.- El día de hoy en punto de las 2:00 pm hora del centro de México el Wolverhampton se enfrenta al Sevilla en los cuartos de final de la EUFA Europa League y la mayor atracción al menos para los mexicanos es el delantero Raúl Jiménez.

Mucho se ha hablado de Jiménez en los últimos días, que si se va al Manchester City, al Manchester United o a la Juventus, estos dos últimos suenan con más fuerza pero hoy tiene un compromiso importante, ganarle al Sevilla.

Esta eliminatoria se jugará a un solo partido y no a dos como se venía manejando antes de la pandemia por el Covid-19, el juego se llevará a cabo en Alemania, exactamente en el MSV-Arena dónde juega el MSV Disburgo.

Cómo todo el mundo se ha dado cuenta Raúl es una pieza fundamental para el equipo inglés y por esto mismo recae mucho más peso en el futbolista mexicano que en otros.

También esta es la única oportunidad que tienen los lobos de ingresar a la UEFA Champions League ya que si llegan a ganar este torneo les da un boleto para la fase de grupos para la siguiente edición de dicho torneo.

Esperemos que tenga un excelente partido y que pueda pasar a las semifinales de la Europa League y siga cosechando más éxitos en Inglaterra.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción