Bayern Munich subestima al Barcelona “cualquier equipo es accesible (fácil)”

160 views

Ciudad de México.- Se calienta el juego del próximo viernes entre el Barcelona y el Bayern Munich en la UEFA Champions League que se llevará a cabo en Lisboa Portugal para ver quién accede a las semifinales del torneo.

Esto fue lo que dijo el jugador bávaro Leon Goretzka “Todo rival es accesible” o sea fácil, o que no tienen problema alguno en ganarle, y bueno sí, nadie niega los resultados que han obtenido los alemanes en este torneo, solo veamos

El Bayern en este torneo ha anotado mínimo 3 goles por partido, y ni hablar de las goleadas que le propinó al Tottenham, Estrella Roja y recientemente al Chelsea, esto hace que el equipo tenga una confianza extrema pero subestimar a un rival nunca es bueno.

Después él mediocampista volvió a dar unas palabras tratando de retractarse de lo que había dicho.

“Naturalmente sabemos que nos espera un muy bueno equipo lleno de jugadores de clase mundial. Pero llegamos al partido con la confianza que hemos cultivado en el último trimestre”

Sólo queda esperar que pasa el viernes porque como todos sabemos es una ronda de un solo juego, ya no hay ida ni vuelta, así que los equipos tendrán que dejar todo en la cancha.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción