Cruz Azul: Muchas bajas, ¿será factor ante Querétaro el día de hoy?

160 views

Ciudad de México.- Se dieron a conocer a los convocados de Cruz Azul para enfrentar está noche en la Corregidora a los Gallos Blancos y destacan varias ausencias, las más notables, la de Roberto Alvarado y Sebastián Jurado.

https://twitter.com/CruzAzulCD/status/Julio César Cata Domínguez1293532983278755840?s=19

Si bien son jugadores que no son parte de ese 11 de arranque son jugadores importantes en el equipo, porque pueden ser un cambio por si algún jugador no puede seguir dentro del campo de juego.

Otros jugadores que no están en la plantilla por obvias razones son la de Julio César Cata Domínguez y Pablo Aguilar, el caso de Cata es por su recuperación por la Neumonía que sufrió debido a que hace algunas semanas tuvo Covid-19 y Aguilar se está recuperando de su lesión sufrida a principios de año.

Cabe mencionar que tanto Jurado como Alvarado si viajaron a Querétaro pero no fueron convocados, no sé sabe la causa exacta de esto pero tal vez no llegaron a su 100% en esta semana pero de qué se siguen tomando en cuenta eso es claro.

El juego se va a llevar a cabo el día de hoy en punto de las 17:00 hrs, Cruz Azul quiere seguir con esa racha invicta y así mismo seguir manteniéndose en los primeros 4 lugares de la tabla, que han estado muy peleados.

Por su lado Querétaro tratará de conseguir su primera victoria en la Liga Mx GUARD1ANES BBVA Mx y que mejor empezar ganándole al equipo que no ha perdido en 8 meses.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción