¿Cuándo se le acabará el invicto a Cruz Azul?

293 views

Ciudad de México.- La racha invicta que tiene el equipo celeste es innegable, el buen paso que tiene el Cruz Azul es demasiado buena y hoy por hoy es el equipo a vencer en la Liga Mx.

Pero ¿Cuándo y quién podrá quitarle el invicto a la máquina cementera?, cabe mencionar que tiene una racha de 18 partidos sin perder y pareciera que nadie lo podrá alcanzar, pero veamos primero el calendario quien podría ganarle al club.

El día de hoy se enfrentan al Querétaro en la jornada 4 y en el papel Cruz Azul luce como favorito, en la jornada 5 y su regreso al Estadio Azteca enfrentaría a Juárez FC que está en los primeros ocho lugares pero sin menospreciar tampoco luce un rival fuerte ante los celestes.

Posteriormente se enfrentan a Necaxa y Atlas que se encuentran al fondo de la tabla, en el lugar 13 y 17 respectivamente, después se enfrentaran a Pachuca, Xolos y Mazatlán, aquí es donde se encontraría la primer piedra la máquina con Pacucha que es un equipo competitivo al igual que Xolos, estos clubrs podrían darle la sorpresa.

Pero si Cruz Azul logra superar todos estos retos el único que hasta el momento realmente puede quitarle el invicto sería el América pero hasta la jornada 12, pero como lo dije, todavía faltan varias semanas para que esto pase.

Como ya lo mencioné, en teoría y si vemos las estadísticas cruz azul tendría un camino tranquilo en las próximas jornadas pero cualquier equipo puede salir en su día y ganarle a los celestes que lucen como el máximo candidato a ganar el torneo de apertura 2020 GUARD1ANES BBVA Mx de la Liga Mx.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción