Este jueves, con eliminación del Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, se confirma que los mexicanos también concluyen su participación en competencias europeas.

El Atleti cayó dos goles a uno frente al RB Leipzig y dejó fuera al último mexicano que competía en Europa, la primera eliminación vino en los dieciseisavos de final de la Europa League, el Porto del “Tecatito” Corona quedará eliminado a manos del Bayern Leverkusen.

El segundo eliminado fue Hirving “Chucky” Lozano mismo que cayó en octavos de final cuando su equipo, el Napoli, perdiera contra el FC Barcelona en el Camp Nou después de un empate a uno en el San Paolo.

El tercero fue el delantero Raúl Jiménez que empacó sus maletas cuando el Wolverhampton perdiera contra el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League, es dicho partido el “Lobo Mexicano” falló un penal que, si bien no fue definitivo, si influyó en el marcador.

Este día Hector Herrera se despidió de la competencia más importante a nivel de clubes cuando el Atlético de Madrid perdió frente al RB Leipzig dejando en el marcador histórico a Javier Hernández y a Rafael Márquez como los únicos jugadores mexicanos en la historia en jugar una final de la UEFA Champions League.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción