Ciudad de México.- Así es, el mexicano Sergio Checo Pérez está de vuelta para el España GP de este domingo en el circuito Barcelona-Catalunya, así lo informó su escudería Racing Point después de que el mexicano se perdiera el Gran Bretaña GP y la carrera por el 70 aniversario de la Formula 1.

Esto fue lo que dijo la escudería después de que el día de hoy diera negativa su prueba para Covid-19

“La FIA ha confirmado que Checo puede regresar al paddock de F1 y competirá por el equipo en el Gran Premio de España de este fin de semana”

También el día de ayer Checo dió algunas palabras de todo lo que vivió en estos días difíciles y de las carreras importantes que se perdió.

“Definitivamente me perdí las carreras y fue difícil de ver desde el exterior. No puedo esperar a ponerme en camino, espero que este fin de semana.
Tengo mucha suerte de que solo he tenido síntomas leves, por lo que he podido seguir entrenando y asegurarme de estar listo para volver a ponerme al volante del coche. ¡Sin embargo, estoy muy contento de tener mi tableta para entretenerme también! “

Que buena noticia para Sergio primeramente ya que había tenido un inicio de campeonato muy bueno ya que estaba colocado en sexto lugar antes de contagiarse, y en segundo lugar para todos sus seguidores al rededor del mundo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción