NFL: Se volvieron locos… Cowboys quieren jugar con público

182 views

Ciudad de México.- El día de ayer el presidente de los Vaqueros de Dallas dijo que le gustaría tener a público en los partidos de su equipo, todo esto como sabemos, en medio de la pandemia por el Covid-19.

Estás fueron las palabras de Jerry Jones

“Hace tiempo que estamos analizando todas nuestras opciones. Nuestro estadio está diseñado de una manera única que incluye un flujo de aire natural que ayudará a mantener sanos a todos los que estén adentro. Queremos jugar con aficionados una temporada completa”

Cabe mencionar que esto podría hacerce realidad ya que el estado de Texas le autorizó tanto a Huston como a Dallas tener el 50% de asistencia a sus estadios lo que se traduce a 40 y 36 mil personas respectivamente en cada estadio.

Sin duda es algo arriesgado, sigue sin haber una vacuna efectiva, aparte de que Estados Unidos es uno de los epicentros mundiales por esta pandemia y aunque sabemos que la economía cada día está peor siempre hay que salvaguardar las vidas humanas.

Esperemos que pasa en los siguientes días y lo más importante, si los jugadores tanto del equipo como sus rivales están de acuerdo con esto.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción