Un nuevo “arsenal” para Mikel Arteta, llega un brasileño a los “gunners”

380 views

Luego de 339 partidos, 56 asistencias y 63 goles con la playera del Chelsea, William Borges Da Silva ficha con el Arsenal de Londres, reciente campeón de la FA Cup y comandado por el español Mikel Arteta.

El brasileño de 32 años llega con los “gunners” luego de militar siente años con el vecino de la casa azul. Este anuncio se hizo a través de la página de Twitter del club.

El ibérico Arteta confesó seguirlo por un tiempo ya que deseaba reforzar el medio campo y con el paulista encontró un apoyo para su paisano David Luiz.

“Hemos estado observándole los últimos meses, teníamos la intención de reforzar nuestro centro del campo y la posición de extremo, y él es un jugador que nos aporta mucha versatilidad: puede jugar en tres o cuatro posiciones diferentes.

Además de eso, Mikel reconoció que Da Silva es un buen jugador y…

“Creo que es un jugador que puede marcar diferencias para nosotros. Tiene mucha experiencia, pero todavía cuenta con la ambición de venir aquí y contribuir para llevar al equipo a donde pertenece. Me ha impresionado en las conversaciones que hemos tenido y con el deseo que tenía por venir”, finalizó.

Foto tomada de Twitter

Según el Diario AS de España, el fichaje del jugador fue el cinco de agosto cuando un famoso videojuego le puso la indumentaria con antelación, no fue hasta hoy que se hizo oficial. El nuevo dorsal 12 de los “gunners” tiene pactado un contrato por tres años.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción