Formula 1: Sergio Pérez regresa con todo al GP de España, arrancará 4to

326 views

Ciudad de México.- hoy se llevaron a cabo las carreras de calificación y Sergio Checo Pérez saldrá en 4to lugar sólo por debajo de Hamilton, Bottas y Verstappen de Mercedes y Red Bull Racing respectivamente, por su lado su compañero de equipo Lance Stroll quedó en quinta posición.

Después de tener unas grandes carreras de práctica dónde llegó ha estar en segundo lugar en la Q1 demuestra que la enfermedad por el Covid-19 que sufrió hace unos días Sergio no le quitó las ganas de seguir con su buen paso en este campeonato y veremos en que posición arranca el día de mañana en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Recordemos que antes de que el virus atacara al mexicano había quedado tres veces en la sexto lugar que lo ponía en ese mismo lugar en el campeonato general, de hecho, mucha gente decía que podría lograr un podio en las próximas carreras (Gran Bretaña GP y el 70 aniversario de la Formula 1) pero desgraciadamente esto nunca lo supimos.

Esperemos que sea una muy buena carrera para Checo y siga el buen paso que llevaba antes de que el Coronavirus lo atacará y lo dejará fuera más de 2 semanas, la carrera se llevará a cabo el día de mañana en Barcelona España.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción