Se corta la racha… San Antonio Spurs fuera de Playoffs

458 views

En 1998 las figuras de la NBA eran los Chicago Bulls, Michael Jordan estaba en su último año con los Toros y los equipos se enfrentaban a una renovación en el siempre complicado mundo de los deportes donde, si te atrasas mueres.

Mientras Francia levantaba el título de la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en su historia Gregg Popovich se quedaba sin postemporada con los San Antonio Spurs y la renovación estaba alcanzando al equipo de Texas.

Ese año fue el último en el que los comandados por Popovich se quedaron fuera de las eliminatorias por el título de la NBA y desde entonces pasaron de ser un acompañante a ser serios contendientes en la Asociación.

Durante estos 22 años, donde Francia volvió a levantar un Mundial y Jordan sacó una serie en Netflix, los Spurs ganaron cinco anillos de la NBA (1999, 2003, 2005, 2007 y 2014) y se clasificaron durante todas y cada una de esas temporadas.

Este 2020, tras perder en el último partido contra el Jazz de Utah, Popovich vio frustrada su racha consecutiva entrando a la serie definitiva por el título de la Asociación por lo que ahora, en el equipo de la estrella solitaria, se plantean si es hora de renovarse o morir.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción