Si Coutinho gana la Champions el Barcelona le paga al Liverpool

906 views

Ciudad de México.- Ayer el Barcelona pasó una de sus noches más amargas al ser derrotados 8-2 a manos del Bayern Munich que está imparable, uno de los que anotó un doblete fue Philippe Coutinho jugador brasileño que es jugador del Barcelona pero fue cedido a los bávaros porque no rendía frutos con el equipo español.

Recordemos que Philippe es uno de los fichajes más caros que ha tenido los Blaugranas en total pagaron 120 millones de euros más otros 40 en variables, lo que daría un total de 160 millones por el jugador que venía de Inglaterra.

Pero si bien la derrota no les bastó, el Barcelona le tendría que pagar algunos millones por una clausula en su contrato. Según el diario Daily Mail los culés tendrán que pagarle al Liverpool 4.5 millones de libras, algo así como 5 millones de euros.

Nada barato, de hecho con ese dinero podrían comprar fácilmente a un jugador joven de América para así volverlo la próxima super estrella en el mundo, pero esa es otra historia.

Sin lugar a dudas podremos decir que al Barcelona le llueve sobre mojado, una generación que ya se acabó, dónde Messi ya está en sus últimos años de juego, Pique por lo mismo, desde hace tiempo que ya no tienen a Xavi e Iniesta y de Puyol sólo queda el recuerdo.

Sin duda el Bayern Munich luce como gran favorito para llevarse la orejona y hoy sabrá cuál será su rival en semifinales, si el Manchester City de Pep Guardiola o el Olympique de Lyon.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción