Lewis Hamilton se lleva el GP de España y gran carrera de Sergio Pérez

337 views

Ciudad de México.- Un premio más que se va en la Formula 1 y otro primer lugar que el Inglés Lewis Hamilton se lleva en lo que va de la competencia general.

De hecho, ya se le está haciendo costumbre ganar y por eso ya no le sorprende, por eso después de su victoria le agradeció a su equipo y a las personas que lo ven desde sus casas.

“Quiero agradecer a todos en la fábrica y saludar a todos los que miran en casa en estos tiempos difíciles. Manténgase a salvó y sigan usando la mascarilla”

Por su lado el mexicano Sergio Checo Pérez tuvo una extraordinaria carrera de hecho, el piloto había quedado en la misma posición que había arrancado pero gracias a una penalización fue descendido un lugar para así quedar en 5to y dejarle ese lugar a su compañero de equipo Lance Stroll.

El podio quedó así

Cómo vemos Mercedes y Verstappen están imparables y son los que siempre están en los primeros lugares de la tabla después le siguen los de Racing Point y seguidos de Carlos Sainz de Mclaren que viene remontando posiciones en caga carrera que pasa.

El siguiente premio será en hasta el 30 de Agosto ya que se va a celebrar el Bélgica GP en el circuito de Spa-Francorchamps, esperemos que en este próximo premio Checo Pérez siga con el buen paso y ¿por qué no? lograr ese podio tan ansiado tanto por el como para su escudería.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción