Carlos Vela y Chicharito podrían llegar en la Liga Mx

385 views

Ciudad de México.- Ahora sí podría cumplirse el sueño del América de traer a Carlos Vela, esto después del parón de la MLS, de hecho la organización estadounidense ha dicho que estaría dispuesto a negociar con la Liga Mx para que algunos jugadores lleguen a préstamo con algunos clubes.

Pero esto no es cosa fácil, la MLS ha puesto dos condiciones para que esto suceda,

La primera y más importante para creo que todo el mundo no solo para ellos, es su salud, ya que la liga quiere que se firme un seguro de salud por si alguno de los futbolistas llegué a contagiarse de Covid-19 y mantener esa parte cubierta.

La segunda es el salario de los jugadores, si, muchos sabemos que los salarios de la MLS son muy caros y más si hablamos de estrellas como Carlos Vela o Javier Hernández, que tienen sueldos muy caros, así que los clubes involucrados le tendrían que pagar al futbolista.

Sin duda es algo que no suena tan descabellado, ya que la liga tiene varios equipos que pueden pagar y cumplir esas condiciones, así que podríamos ver a Carlos Vela o Chicharito Hernández jugando en algún club mexicano en este

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción