Ciudad de México.- ¿Mendigando? o ¿Estrategia económica? Pueden ser ambas sinceramente, sabemos que la situación económica en España y en el mundo en general no es muy buena para nadie, esto lo sabe perfectamente el Valencia que está buscando jugadores sin contrato para que lleguen de forma gratuita o que tengan un costo bajo.

El presidente del Valencia Anil Murthy le ha pedido a su secretario técnico Miguel Ángel Corona que busque jugadores con estas características para reforzar al club pero esta no es la primera vez que el equipo español hace esto.

En el 2017 el Valencia aplicó la misma y pudo traer a jugadores como Kondogbia o Guedes que sinceramente no trascendieron mundialmente pero si le sirvieron al equipo para poderse clasificar a la Champions del 2018.

De hecho su técnico Marcelino García Toral habló acerca de estos temas

“Depende por el objetivo que luchemos, es más o menos complicado asentarse en este equipo. Vemos las inversiones que están haciendo el Sevilla, el Betis, el Villarreal, Athletic y Real Sociedad, que son equipos que no van a jugar en Europa y la próxima competición va a ser complicada”.

Esto porque esos equipos (con lo que compite directamente) se habían reforzado y ellos no.

Sin duda es un tema debatible, porque si bien es una estrategia económica por si no cuentan con los recursos económicos para contratar a un jugador de renombre el andar buscando jugadores gratis y quién sea pues que garantía le das al equipo que va a responder o si el jugador está a la altura del club.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción