“Lo principal es que me dan la confianza y el respaldo, cosas que en México no tuve”

475 views
Erick “El Cubo” Torres pasó de ser seleccionado nacional a buscar oportunidades en EEUU. Foto: metrolatam

Las comparaciones existen y siempre estarán presentes en muchos aspectos de la vida, que si es más grande o más caro o juega mejor o peor que Fulano o Zutano. La diferencia radica en poder aprovecharlas y esperar lo mejor de quienes están al frente.

Recientemente Erick Torres, ex futbolista de Chivas USA, dejó en claro que las cosas en México son muy diferentes a otros países y al hablar de ello no se guardó nada, aquí algunas de sus palabras.

“Lo principal es que me dan la confianza, el respaldo que yo (sic) y cualquier jugador necesita, cosas que en México no tuve y eso es lo que todos necesitamos…

En Chivas USA era titular y fui tomando confianza para demostrar lo que soy capaz de dar y eso me llevó a pelear campeonatos de goleo, ir a Selección (Nacional) y todo eso fue porque tenía ritmo de juego y en México por diferentes circunstancias no he tenido.

El tapatío de 27 años fue capaz de vestir la elástica de la Selección Nacional de México en una época donde, como bien lo menciona, tenía ritmo y constancia de juego. Situación que también lo llevó a probarse con el Dynamo de Houston por allá del 2014. Pero la declaración no paró ahí.

Foto: Dynamo Houston

En Tijuana por mí no quedó, siempre traté de hacer bien las cosas y cuando me metían pude hacer goles en los pocos minutos y no me dieron continuidad de tener minutos o algunos juegos que es importante para un jugador para llegar a tu máximo nivel y en México nunca se me dio como aquí en la MLS”, finalizó.

El ahora ex jugador de Tijuana probará suerte con el Atlanta United del vecino país del norte. La “continuidad” que tanto anhela Torres puede darse en el club que dirige el ex futbolista Frank de Boer.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción