¿Qué importa más el negocio o la salud?… Así priorizan el dinero las ligas alrededor del mundo

474 views

Los modelos de la MLS y la NBA son un ejemplo de excelencia a nivel mundial y la manera de demostrarlo es la baja cantidad de contagiados una vez que las ligas regresaron, tuvieron cuidado y los dividendos están funcionando.

No todas las Ligas del mundo son capaces de tener un complejo como el ESPN Wide World of Sports pero algunas, como la MLB o la Liga MX, ha priorizado totalmente el negocio sobre la salud de jugadores, staff y cuerpos técnicos, es por eso que otras, como la NFL, aún no deciden qué ocurrirá con el deporte después del COVID-19.

El ATP ha decidió reanudar y las estrellas que engalanan los circuitos de tenis mundial han decidido no participar en el US Open en la ciudad de New York pues, con lo visto que los más de 150 casos confirmados por COVID-19 en la MLB, nadie se quiere arriesgar.

Simona Halep se retiró del torneo al igual que lo hizo previamente Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic justo antes de la ronda principal en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, al igual que lo ocurrido en la NFL y en la MLS.

Casualmente las ligas que se jugaron en la burbuja están concluyendo, la MLS ya terminó y la NBA ya está en playoffs mientras que la Liga MX, la MLB, la NFL y el circuito de la ATP siguen en pie y no se ve manera que cancelen o recorten.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción