Lazio: “La traición hermano”, esto después del fichaje de David Silva a la Real Sociedad

281 views

Ciudad de México.- El día de ayer hubo muchas noticias en torno al español David Silva ya que se despidió del Manchester City después de una década de jugando con el equipo, después dieron la noticia que le harán una estatua en las inmediaciones del Etihad Stadium y porsupuesto el fichaje de Silvs a la Real Sociedad.

Esto para los Txuri-urdines fue una gran noticia, pero para otros no, sobre todo para la Lazio quien supuestamente ya se encontraba en pláticas con David para jugar algunas temporadas con el equipo Italiano, de hecho, se sintieron ofendidos porque nunca les avisó, esto fue lo que dijo el director deportivo de la Lazio Igli Tare.

“Me enteré del traspaso de David Silva la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el futbolista pero no por la persona”.

Según el portal Tuttomercato ambas partes ya habían llegado a un acuerdo por cuatro millones de euros más primas por temporada que el jugador decidiera jugar con los Cityzens, todo esto desde el día 7 de agosto.

Entonces entendemos el enojo por parte de la directiva inglesa pero también hay que entender al jugador, tal vez surgió un problema, o simplemente quiso jugar en un equipo no tan competitivo ya al final de su carrera, pero siguiendo aportando algo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción