Ciudad de México.- El día de hoy se jugará la primera semifinal de la UEFA Champions League entre el el RB Leipzig y el París Saint-Germain en el Estadio Da Luz en Lisboa Portugal.

Está será la primera vez que el equipo alemán y francés se enfrentan en su historia, y como no, si el Leipzig tiene apenas 11 años de haber nacido y es la segunda vez que entra a la Champions League.

De igual manera esta es la primera vez que ambos clubes llegan a esta fase de la eliminatoria ya que el PSG siempre se había quedado en Octavos de Final y el alemán solo había llegado a fase de grupos en su debut del torneo.

Cómo siempre lo hemos dicho, en el papel el París llega como amplio favorito por las figuras mundiales con las que cuenta (Neymar Jr y Mbappe) pero esta edición nos ha enseñado que nada de eso es un factor para ver quién avanza y quién no, lo vimos con la Juventus de Cristiano Ronaldo, el Barcelona de Messi, el Real Madrid, el Manchester City, y podríamos seguir así.

Sin duda será un juego divertido y entretenido para ver quién es el primer invitado a la final del torneo más importante de clubes en el mundo, si el joven equipo alemán o el todopoderoso París Saint-Germain.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción