¿Quién ganará la Europa League? ¿Inter de Milán o Sevilla?

263 views

LCiudad de México.- Hoy se va a llevar a cabo la final de la UEFA Europa League entre el Sevilla de España y el Inter de Milán de Italia, y sinceramente las cosas están muy parejas entre ambos clubes.

Sevilla viene de ganarle al Manchester United 2-1 siendo un partido muy difícil teniendo en cuenta toda la historia y los jugadores que tiene el ManU detrás, mientras tanto el Inter goleó al Shakhtar 5-0 siendo este un equipo no muy grande a pesar de que llegó a esta instancia.

También es la primera vez que los equipos que se enfrentan en la historia así que lo hace una final atractiva en el Estadio Rhein Energie, en la ciudad de Colonia Alemania.

Como ya sabemos el Sevilla es el equipo que más veces ha llegado a la final en este torneo (6 veces) y por obvias razones es el que más ha ganado dicho torneo (5 veces)

Pero si bien el Inter no ha tenido una gran participación en este torneo (aunque ha ganado 3 veces la Europa League cuando se llamaba Copa Europea) ha tenido más relevancia en Champions League dónde ha ganado 3 veces dicho torneo.

Sin duda será un partido atractivo, vistoso, y que estamos seguros que va a generar mucha expectativa y un buen sabor de boca terminando el partido.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción