Ángel Di María podría igualar récord de una leyenda merengue

343 views

Hoy se define al campeón de la UEFA Champions League y el argentino podría sumar su segunda “orejona”

Uno de los torneos más importantes de alto nivel en todo el mundo llega a su final en la temporada 2019/20. La UEFA Champions League entregará la sexta o primer orejona al equipo que resulte vencedor: Bayern Munich o PSG de éste último, Di María es el foco de atención.

Foto de MundoDeportivo

De ganar el París Saint-Germain la Champions, el futbolista argentino Ángel Di María igualará el récord que ostenta un compatriota suyo que militó en el Real Madrid al igual que el “Fideo”, Fernando Redondo y sus campeonatos con dos equipos diferentes.

Redondo jugó para el Real Madrid y para al AC Milan donde en ambos casos ganó la Champions, primero con los blancos en las temporadas 97/98 y 99/00. Con el club italiano lo hizo en la 02/03.

De concretarse la hazaña francesa (el Bayern es favorito) el rosarino de 32 años sería el segundo futbolista en obtener dos “orejonas” y colarse entre los argentinos más ganadores. El puesto número 1 es para Messi que tiene 36 títulos, le sigue Luis González con 29 que a su vez es escoltado por el “Apache” Tevez. Ángel llegaría a la marca de Carlitos esta tarde.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción