“No hay muchos delanteros de su tipo. Entonces, ¿por qué dejarlo ir? Richards a Jiménez

333 views

Una leyenda del club inglés ve con buenos ojos al delantero mexicano.

Luego de una buena temporada en Inglaterra donde estaba dentro de los primeros goleadores de la Premier League, Rául Jiménez es el día de hoy un jugador muy querido y respetado por los aficionados del Wolverhampton, situación que enfatiza Jhon Richards, máximo goleador del club.

El futbolista inglés en la temporada 1974

“Wolverhampton está en una buena posición económica. Hay una sólida estructura financiera y por ello no hay presión para venderEn estos momentos, los Wolves corren con ventaja en todas las negociaciones”

Dijo Richards en una entrevista para un medio europeo. Además recalcó en el contrato del ex Benfica y dejó en claro la única razón por la cual se iría Jiménez de los “Wolves”.

Fracción de video tomado del canal de los Wolves en Youtube

“No hay muchos delanteros de su tipo. Entonces, ¿por qué dejarlo ir? Le quedan otros tres años de contrato, por lo que no hay presión de ningún tipo para el club. La única forma en que pienso verlo salir es si él mismo dice que ya no quiere jugar para el equipo”. finalizó.

Mientras se sigue especulando con la salida y el posible equipo de llegada del mexicano, los lobos ingleses ya presumen su nueva piel para el próximo torneo y es precisamente el mexicano quien ayuda a lucir la indumentaria de juego.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción