El Napoli puso como transferible a Chucky Lozano

400 views

Ciudad de México.- Desde hace varios meses esta noticia a rondado por el club italiano, pero parece que ya se hizo realidad, Hirving Chucky Lozano aparece en la lista de transferibles del club.

De igual forma el club ya había moviéndose para que todo el fichaje saliera acorde a lo debido, de hecho, ya acordaron un precio por él y ronda los 40 millones de euros ya que varios clubes de diferentes partes de Europa estarían dispuestos a contratar sus servicios.

Aunque pareciera que el jugador es muy querido por el club ya que hace unos días le dedicaron un tweet al artista fallecido Celso Piña y colocaron una imagen de Hirving para adornarlo.

Equipos como el Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Everton y Genoa son los principales candidatos a comprar al Chucky pero hasta el momento no se ha hecho nada oficial porque esto apenas empieza, ya vimos todos los cambios que esta haciendo en estos días el Barcelona.

Sea el equipo que sea esperemos que Lozano llegué a un acuerdo con algún club, sea cual sea, tal vez ya no es un equipo importante pero que juegue, eso es lo que le falta, ya que con el Napoli nunca tuvo una buena regularidad desde que llegó Gattuso al banquillo napolitano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción