No es un día cualquiera… Hoy es el día de Kobe

186 views

Kobe Bryant murió en enero de este año cuando se confirmó que el cinco veces campeón de la NBA viajaba en un helicóptero que desplomó en las cercanías de Los Ángeles.

Bryant se fue a los 46 años de edad siendo uno de los basquetbolistas más prolíficos de la Asociación en la era post-Michael Jordan ganando un pentacampeonato con los Lakers, dos oros olímpicos y siendo el máximo anotador en la historia de la franquicia californiana.

Es por eso que este 24 de agosto, el octavo mes del año, se celebra el “Mamba Day” en honor a los números que usó Bryant durante sus más de 20 años de carrera con los Lakers, el 8 y el 24 mismo que tendrá un homenaje por parte del equipo que hoy comanda LeBron James en el quinto juego de los playoffs en contra de los Portland Trail Blazers.

El equipo angelino usará un jersey especial con detalles que hacen parecer la playera como piel de la mamba negra, usarán el número dos en la parte derecha del uniforme y llevará la firma de Kobe en la parte inferior del mismo.

A la celebración se unieron equipos como los LA Dodgers, el LAFC, Los Ángeles Galaxy quienes han apreciado el valor que representa Kobre Bryant dentro de la cultura norteamericana y específicamente en la capital del estado californiano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción