No se dan por vencidos… Oklahoma empata la serie ante Houston

233 views

En el duelo del morbo total entre el Oklahoma City Thunder y los Rockets de Houston, por que Russell Westbrook y James Harden han vestido las dos playeras, se puso más intenso este lunes después del cuarto partido.

Con una ventaja de un juego de ventaja, los Rockets salieron a la duela del ESPN Wide World of Sports Complex pensando en ir cerrando la serie pero los errores que tuvieron en los tiros de campo durante el último cuarto les afectó.

Chris Paul y Dennis Schröder fueron los encargados de jalar a su quinteta con 26 y 30 puntos respectivamente para vencer a los texanos por un marcador de 113 a 108 para obligar a un quinto juego.

Por parte de los Rockets, que perdieron el pasado domingo en tiempo extra, Eric Gordon y James Harden marcaron 32 puntos cada uno en una derrota que atrasa sus planes de clasificarse sin tanto esfuerzo.

Westbrook no jugó este partido debido a una lesión en el cuadricep, misma que podría alejarlo de los Playoffs si es que los texanos siguen avanzando, el juego cinco ante el Thunder será el próximo miércoles a las 17:30 hora del centro de México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción